jueves, 8 de marzo de 2018

Se entregan los premios del concurso “Los Cuentos de Encarna”


  • El concurso fue lanzado por CEOM coincidiendo con el pasado Día de la Discapacidad.



El 14 de Febrero tuvo lugar la entrega de premios del concurso “Los Cuentos de Encarna. Los relatos han sido realizados por Encarna Nicolás Nicolás. El concurso consistió en ilustrar los relatos por parte de los alumnos de diferentes centros educativos.

En esta primera ocasión, se lanzaron dos cuentos, repartidos entre los colegios públicos CEIP Madre Esperanza y CEIP Campoazahar, ambos del municipio de Santomera.

Todos los participantes obtuvieron un reconocimiento a modo de agradecimiento por su participación en esta búsqueda que la propia Encarna ha comenzado, buscando ayuda para decorar sus cuentos con hermosos dibujos y aquellos que tuvieron la fortuna de ser galardonados con el primer premio, recibieron un regalo que consistía en un lote de material escolar.

Pronto se realizará una segunda edición del concurso “Los Cuentos de Encarna” para que otros centros puedan participar y colaborar con sus propuestas en la búsqueda de dibujos para los cuentos que Encarna redacta con tanto cariño para los más peques y que se inician en ese maravilloso mundo que es la lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario