martes, 17 de abril de 2018

COMIENZA LA NUEVA EDICIÓN DEL CERTAMEN “MURCIA 100 PALABRAS” DE CEOM.

  • Este año se celebra la quinta edición del concurso literario.
  • Como novedad, la organización cuenta con la colaboración de Murcia Turística, además de, como cada año, Terra Natura.
  • Invitamos a todas las personas con discapacidad a que participen en las diferentes modalidades (individual, grupal, sistemas alternativos y aumentativos de comunicación, mediación).
  •  El plazo de admisión de relatos finaliza el 18 de mayo del 2016.



Inicia la Quinta Edición del certamen literario de la Asociación CEOM “Murcia 100 palabras”. En él pueden participar personas con discapacidad que escriban relatos cortos con un único tema, la ciudad de Murcia. Las bases del concurso establecen que la extensión máxima de los relatos es de 100 palabras (incluido el título). En palabras del la organización “el concurso busca una visión diferente de la ciudad de Murcia por parte de personas que viven y entienden nuestra ciudad de una forma diferente”.

Tras las 4 ediciones del concurso, se dispone de alrededor de 120 relatos escritos por personas con discapacidad, con los que se han realizando diferentes materiales, como puntos de lectura, que han acercado los relatos a la calle, dándolos a conocer a los vecinos y vecinas del municipio y sus visitantes.

Para este año, la organización cuenta con muchas novedades con motivo de la celebración que merece la llegada a esta quinta edición donde entidades como Terra Natura y la Biblioteca Regional de Murcia siempre han colaborado desinteresadamente y a las que el certamen quiere hacer un reconocimiento especial por su fiel acompañamiento.

Para más información sobre el concurso  podéis visitar los siguientes enlaces:
BASES DEL CONCLURSO
BLOG CON NOTICIAS DEL CONCURSO
FORMULARIO DIGITAL DE PARTICIPACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario